logo_SOPHOS

Protección todo en uno

Ofrecemos lo último en protección mediante next-gen firewall con características que no se pueden conseguir en ningún otro sitio – incluido cifrado móvil, web, de estaciones de trabajo, de correo electrónico y DLP. Sin hardware adicional. Sin costos adicionales. Solo tiene que escoger lo que quiere implantar.

 

Protección de redes

protect_redes Toda la protección que necesita para detener ataques sofisticados y amenazas avanzadas, a la vez que brinda acceso seguro a la red a aquellos en los que confía.

 

 

Protección de redes inalámbricas

protect_inalam Configure, administre y proteja redes inalámbricas en tan solo unos minutos con el controlador inalámbrico integrado en UTM que funciona con toda nuestra gama de puntos de acceso inalámbricos.

 

 

Protección web

protect_webs Una protección completa contra las amenazas web más recientes y unas potentes herramientas de políticas garantizan que sus usuarios estén protegidos y sean productivos online.

 

 

Protección de estaciones de trabajo

protect_estacion Amplíe la protección a sus ordenadores de escritorio y portátiles Windows con antivirus, control de dispositivos y web, todo administrado desde su UTM.

 

 

Protección del correo electrónico

protect_mails Protección completa de SMTP y POP contra correo no deseado, phishing y fuga de datos con nuestra exclusiva protección todo en uno que combina cifrado de correo electrónico basado en políticas con DLP y anti-spam.

 

 

Protección de servidores web

protect_servers Refuerce sus servidores web y aplicaciones de Microsoft Enterprise contra intentos de ataque, a la vez que proporciona acceso seguro a los usuarios externos con autenticación de proxy inverso.