Representamos marcas cuyas características les colocan en el liderazgo tecnológico en cada nicho de mercado que atendemos:

seguridad3

Nuestra visión de la seguridad:

“El hombre que se prepara tiene la mitad de la batalla ganada”

Llevamos hasta su empresa exactamente la clase de seguridad que requiere en su propia definición de administración del riesgo, o riesgo tolerado.
Pikit es 100% independiente de las marcas, con lo que las recomendaciones de su consultor estarán enfocadas en la solución o atención de su necesidad de seguridad específica y vinculadas con la normatividad vigente en materia de protección de la información en el ambiente corporativo.
No importa si su empresa es un gran corporativo o una PYME, tendremos la solución que se adapta a sus necesidades y su presupuesto.
Siga las ligas adjuntas y conozca más a fondo nuestra gama de soluciones.
Si así lo requiere, podemos brindarle servicios administrados de Seguridad de la Información y control de dispositivos móviles.

Actualmente los ambientes de infraestructura son muy diversos. Centrify permite la gestión sobre múltiples plataformas, dispositivos móviles y aplicaciones, unificando las identidades a partir del Directorio Activo (AD)

centrify7

centrify Para qué Centrify:

1.- Centralizar identidades en el AD, e implementar la credencial única en sus sistemas, dispositivos móviles y aplicaciones.

2.- Asignar privilegios del usuario basados en el rol, eliminando así la necesidad de compartir la contraseña de root o de otros súper usuarios.

3.- Audite la actividad del usuario, asegure que los controles están funcionando, monitoree actividades sospechosas.

4.- Incremente la responsabilidad asociando toda actividad del usuario a sus credenciales de AD.

5.- Optimice la seguridad y la gestión con administración centralizada, herramientas de reporte ejecutivo y técnico y cumpla con normatividades como LFPDPPP, PCI, SOX HIPAA y otras regulaciones.

centrify18

kaspersky69

Productos para consumidores

Kaspersky Internet Security multidispositivos 2015, el producto insignia de la compañía para usuarios particulares, protege completamente las computadoras personales de todas las amenazas de Internet. La solución incluye HIPS (sigla en inglés de “sistema de prevención de intrusiones basado en host”), un control avanzado de actividad de aplicaciones que potencia la nueva tecnología System Watcher, que ofrece la información más completa posible sobre el sistema como un todo. Esto permite un control máximo de la actividad maliciosa y, en caso necesario, la recuperación de los parámetros normales de funcionamiento de la computadora.

Kaspersky Internet Security 2015 también incluye una avanzada tecnología ‘sandbox’, que se vale de la virtualización con el objeto de suministrar un entorno aislado y seguro para las aplicaciones que se introdujo por primera vez en la versión 2010 de la solución Kaspersky Internet Security. Kaspersky Internet Security 2015 también ofrece las ventajas de Kaspersky Security Network, un sistema innovador y distribuido de control de malware, diseñado para dar una respuesta rápida a nuevas y desconocidas amenazas cibernéticas, así como protección antispam eficaz y libre de complicaciones.

Otra popular solución de la gama de productos para consumidores de la compañía es Kaspersky Anti-Virus 2015, que ofrece probadas tecnologías antivirus con protección básica altamente eficaz a millones de usuarios en todo el mundo. Los usuarios de Kaspersky Anti-Virus 2015 acceden a herramientas fundamentales de protección que cuentan con el respaldo de modernas tecnologías, como control de reputación y protección con asistencia en la nube, funciones de seguridad de Internet y el exclusivo Virtual Keyboard para una protección antiphishing más sólida.

Kaspersky PURE es una solución integrada de protección optimizada de redes residenciales. Kaspersky PURE representa una nueva clase de producto que proporciona un entorno digital seguro y productivo, cualquiera sea el fin para el que usa la computadora.

Kaspersky PURE combina una completa protección contra todo tipo de amenazas por Internet con funciones nuevas y avanzadas, como control para menores, respaldo de datos y herramientas de cifrado extendidos, un programa de administración de contraseñas y la capacidad de administrar la totalidad de su red residencial o ajustar la configuración de seguridad de su navegador y sistema operativo desde cualquier computadora en la red. Kaspersky PURE conserva todas las funciones que los usuarios de Kaspersky Anti-Virus y Kaspersky Internet Security han aprendido a conocer y apreciar, incluidas las tecnologías “sandbox” de última generación que permiten ejecutar aplicaciones sospechosas en un entorno virtual, la detección proactiva de amenazas desconocidas, el control de aplicaciones y restricciones en el nivel de acceso que los programas sospechosos tienen a contraseñas, datos de inicio de sesión, información personal y configuración del sistema operativo.

Kaspersky Internet Security for Android ofrece las últimas tecnologías móviles de Kaspersky Lab, incluida una protección superior antirrobo y antivirus para Android. Es la única solución fácil de usar que está optimizada para proteger tanto smartphones como tablets con Android de amenazas de seguridad cibernética, con un mínimo impacto en el rendimiento de sus dispositivos.

Productos corporativos

En 1999, Kaspersky Lab fue la primera compañía en introducir software antivirus integrado para estaciones de trabajo, servidores de archivos y servidores de aplicaciones que se ejecutan en sistemas operativos Linux/FreeBSD. En la actualidad, la compañía ofrece una completa gama de eficaces soluciones de seguridad corporativa para los sistemas operativos más populares específicamente diseñados para distintos tipos de empresas. La línea de productos de la compañía cubre la totalidad de los principales requisitos de seguridad de información a los que las empresas y grandes organizaciones estatales deben adherir, como excelentes niveles de protección, adaptabilidad a circunstancias cambiantes, escalabilidad, compatibilidad con diferentes plataformas, alto rendimiento, alta tolerancia a fallos, facilidad de uso y alto valor.

Una de las principales ventajas de la línea corporativa de Kaspersky Lab es la administración sencilla y centralizada suministrada por Kaspersky Security Center, que se extiende a toda la red, independientemente del número y tipo de plataformas usadas.

Kaspersky Endpoint Security for Business es una plataforma que ofrece una amplia variedad de herramientas y tecnologías para permitir que las compañías vean, controlen y protejan todos los dispositivos de endpoint. Combina sus tecnologías y herramientas en cuatro niveles, cada uno de los cuales agrega su propia capa de protección contra amenazas cibernéticas. El primer nivel, Core, contiene premiadas tecnologías antimalware. Luego vienen los niveles Select y Advanced, que ofrecen un moderno control y cifrado de endpoints. Por último, el nivel Total proporciona la mejor protección para cada área de la red, es decir, en los servidores de Internet, correo y colaboración por igual. En cada nivel, Kaspersky Security Network ofrece a cada componente una potente protección asistida en la nube, y las herramientas de Kaspersky Security Center ayudan a los especialistas de TI a administrar la totalidad de las defensas de la compañía desde una única consola.

Kaspersky Endpoint Security for Business también presenta soluciones específicas que se pueden agregar a cada nivel:

  • Kaspersky Security for File Servers
  • Kaspersky Security for Mobile
  • Kaspersky Systems Management
  • Kaspersky Security for Virtualization
  • Kaspersky Security for Storage
  • Kaspersky Security for Mail
  • Kaspersky Security for Internet Gateway

Kaspersky Security Center permite a las organizaciones implementar un modelo flexible y escalable de administración de protección antivirus. Puede funcionar en una red de cualquier tamaño, ya sea que se trate de un pequeño grupo de máquinas o de una compleja red distribuida. Fácil de instalar y de rápida gestión, la administración de la protección de sistemas con Kaspersky Security Center minimiza el costo total de dominio de cualquier solución antivirus de Kaspersky Lab.

Productos para pequeñas oficinas

Kaspersky Small Office Security es un producto diseñado para proporcionar protección eficaz ante todo tipo de amenazas de Internet y es fácil de instalar y usar sin herramientas especiales de administración. De instalación rápida y sencilla, cuenta con razonables opciones predeterminadas que le permiten proteger todos sus sistemas sin esfuerzo y le dan la tranquilidad necesaria para concentrarse en dirigir su empresa, sin preocuparse por la seguridad.

 

sophos_logo_med

Protección todo en uno

Ofrecemos lo último en protección mediante next-gen firewall con características que no se pueden conseguir en ningún otro sitio – incluido cifrado móvil, web, de estaciones de trabajo, de correo electrónico y DLP. Sin hardware adicional. Sin costos adicionales. Solo tiene que escoger lo que quiere implantar.

Protección de redes

Toda la protección que necesita para detener ataques sofisticados y amenazas avanzadas, a la vez que brinda acceso seguro a la red a aquellos en los que confía.

Protección de redes inalámbricas

Configure, administre y proteja redes inalámbricas en tan solo unos minutos con el controlador inalámbrico integrado en UTM que funciona con toda nuestra gama de puntos de acceso inalámbricos.

Protección web

Una protección completa contra las amenazas web más recientes y unas potentes herramientas de políticas garantizan que sus usuarios estén protegidos y sean productivos online.

Protección de estaciones de trabajo

Amplíe la protección a sus ordenadores de sobremesa y portátiles Windows con antivirus, control de dispositivos y web, todo administrado desde su UTM.

Protección del correo electrónico

Protección completa de SMTP y POP contra correo no deseado, phishing y fuga de datos con nuestra exclusiva protección todo en uno que combina cifrado de correo electrónico basado en políticas con DLP y anti-spam.

Protección de servidores web

Refuerce sus servidores web y aplicaciones de Microsoft Enterprise contra intentos de ataque, a la vez que proporciona acceso seguro a los usuarios externos con autenticación de proxy inverso.

 

Programas para seguridad informática.

agency: "Quisque Quam Enim"

client: John Doe

date: 12 Jul, 2012

AD: Praesent dictum lorem condimentum, rutrum sem.