Por favor lea cuidadosamente los siguientes TÉrminos y Condiciones Generales de Uso antes de utilizar este Sitio Web

Este Sitio Web (en adelante, el “Sitio”) es propiedad y es proporcionado por Pikit Digital, S.A. de C.V. (en adelante “Pikit”), y únicamente podrá ser utilizado para propósitos informativos. Al utilizar este Sitio o al descargar información, documentos y/o gráficas del Sitio (en adelante el o los “Material(es)”), Usted se obliga a cumplir con los Términos y Condiciones de Uso del Sitio establecidos en el presente documento (en adelante, los “Términos y Condiciones”). Al utilizar este Sitio, Usted reconoce haber leído, entendido y estar de acuerdo en sujetarse a los Términos y Condiciones.
Si Usted no está de acuerdo con los mismos, no utilice este Sitio o no descargue Materiales del mismo.

LimitaciÓn de Licencia

De conformidad con los Términos y Condiciones establecidos en este documento, Pikit le concede a Usted un derecho no exclusivo, intransferible y limitado para utilizar, descargar y visualizar este Sitio y los Materiales contenidos en el mismo. Usted se compromete a no interrumpir o tratar de interrumpir la operación del Sitio de forma alguna.

Pikit lo autoriza a visualizar y descargar los Materiales contenidos en el Sitio solamente para su uso personal y no para un uso comercial. Esta autorización no transmite la propiedad de los Materiales y/o de las copias de los mismos, y estará sujeta a las siguientes restricciones:

    • Usted deberá conservar en todas las copias de los Materiales descargados, todos los avisos sobre derechos de autor y propiedad intelectual de los Materiales, contenidos en los mismos;
    • Usted no deberá modificar, reproducir o mostrar pública o comercialmente los Materiales, ni podrá distribuir o utilizarlos con algún propósito público o comercial;
    • Usted no deberá transferir los Materiales a ningún tercero a menos que Usted le notifique a ese tercero las obligaciones que se establecen bajo estos Términos y Condiciones, y siempre y cuando el tercero acepte cumplir con los mismos.
    • Usted se compromete a cumplir con todas las restricciones adicionales visualizadas en el Sitio, aun y cuando éstas sean actualizadas frecuentemente. Este Sitio, incluyendo todos los Materiales contenidos en el mismo, se encuentran protegidos por la Ley Federal del Derecho de Autor de los Estados Unidos Mexicanos.
    • Al usar este Sitio, Usted se obliga a cumplir con todas las leyes y tratados internacionales sobre derechos de autor en cualquier parte del mundo y prevenir el copiado no autorizado de los Materiales. Pikit no le concede a Usted derecho expreso o implícito sobre alguna patente, marca registrada, nombre comercial, aviso comercial, secreto industrial o derecho de autor.
    • Esta prohibido utilizar cualquier tipo de robot, araña (spider), otros aparatos automáticos o procesos manuales para monitorear o copiar las páginas de la red de Pikit o la información y materiales contenidas en el Sitio sin el previo consentimiento otorgado por escrito por Pikit.
    • Usted no deberá utilizar cualquier aparato, software o rutina para interferir o intentar interferir con la operación correcta y normal del Sitio o con cualquier Transacción realizada a través del Sitio.
    • Revertir ingeniería, revertir recopilación, revertir montaje o de otra forma intentar revelar o duplicar para cualquier propósito la metodología, el Know-How o los secretos comerciales que sostienen el Sitio.
ExenciÓn de Responsabilidad

Los Materiales pueden contener inexactitudes y/o errores tipográficos, por lo que Pikit no garantiza la exactitud o perfección de los Materiales, ni la confiabilidad de algún aviso, opinión, declaración o cualquier otra información visualizada o distribuida a través del Sitio. Usted reconoce que el confiar en cualquier aviso, opinión, declaración, memorándum o información será bajo su propio riesgo. Pikit se reserva el derecho, bajo su propia discreción, de corregir cualesquiera errores u omisiones que se encuentren en cualquier parte del Sitio. Pikit podrá realizar cualquier cambio al Sitio, así como a cualquier Material, productos, programas, servicios o precios descritos en el Sitio en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo.

Este Sitio, la información, los Materiales descritos en él y el software que se proporciona, son presentados “como son”, “en el estado en que se encuentran” y están disponibles sin garantía alguna, ya sea expresa o tácita, incluyendo sin limitación, cualquier garantía de comerciabilidad, idoneidad de los Materiales para un fin particular, o de no cumplimiento.

LimitaciÓn de DaÑos

Bajo ninguna circunstancia, Pikit ni sus subsidiarias será responsable por cualquier daño o perjuicio de cualquier naturaleza (ya sean directos, indirectos, especiales o consecuentes), causados a cualquier usuario del Sitio o a cualquier tercero (incluyendo sin limitación alguna, la pérdida de utilidades, la interrupción del negocio, la pérdida de información o de programas, u otros datos de su sistema de manejo de información) que se relacionen con el uso o la incapacidad para utilizar, el contenido, los Materiales y las funciones del Sitio o de cualquier sitio Web que tenga conexión con este Sitio, aun y cuando Pikit haya sido advertido respecto a la posibilidad de tales daños.

Pikit no será responsable, ni obligado solidario con las empresas a las que les preste el servicio en su página web, en el caso de materia de seguros, servicios y de cualquier producto y/o servicio de terceros. Su responsabilidad se limita sólo hasta el momento de la venta, no se obliga a cumplir con las obligaciones de las aseguradoras y demas companias, convenidas en sus pólizas, ni en el pago de siniestros.

Toda la información contenida en el Sitio es de carácter informativo. La aceptación de estos Términos y Condiciones Generales de Uso en sustitución de la firma autógrafa, producirá los mismos efectos que las leyes otorgan a los documentos correspondientes y, en consecuencia, tendrán el mismo valor probatorio.

Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos proporcionados para formalizar el contenido de los “Datos del usuario”.

Cambios

Pikit tiene el derecho de cambiar, modificar, agregar o quitar cualquier parte de estos Términos y Condiciones en forma total o parcial, cuando lo considere conveniente. Tales cambios entrarán en vigor desde el momento en que sean publicados en el Sitio. El uso del Sitio, después de que los cambios a estos Términos y Condiciones sean publicados, será considerado como aceptación y acuerdo de las nuevas disposiciones.

Pikit puede terminar, cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto del Sitio, incluyendo la disponibilidad de cualquier función principal, en cualquier momento. Asimismo, Pikit puede imponer límites a ciertos aspectos y servicios o restringir su acceso a ciertas partes del Sitio, o a todo el Sitio, sin responsabilidad alguna y sin previa notificación al respecto.

Pikit también puede dar por terminados los derechos, las autorizaciones o licencias sobre el Sitio que se especificaron con anterioridad; si esto ocurre, Usted deberá destruir todos los Materiales obtenidos a través del Sitio.

Usuarios Internacionales y LegislaciÓn Aplicable

Este Sitio es controlado, operado y administrado por Pikit desde la República Mexicana. Pikit no garantiza que los Materiales del Sitio sean apropiados o disponibles para su uso en otros lugares fuera de la República Mexicana y se prohíbe su uso en lugares donde el contenido sea ilegal o esté prohibido.

El usuario que utilice este Sitio fuera de la República Mexicana, se hará responsable del cumplimiento de todas las leyes de dicha jurisdicción.

Estos Términos y Condiciones se regularán e interpretarán de conformidad con las leyes aplicables del Distrito Federal, de los Estados Unidos Mexicanos. Usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales del Distrito Federal, Estados Unidos Mexicanos, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.

Estos Términos y Condiciones representan el acuerdo total entre Pikit y Usted con respecto al uso del Sitio. Cualquier causa de acción que pudiera tener con respecto al uso del Sitio deberá presentarse en el plazo de 1 (un) mes a partir de la fecha en que surja la reclamación. Si por cualquier motivo, un tribunal con jurisdicción competente manifestara que alguna disposición de estos Términos y Condiciones no es ejecutable, esa disposición será ejecutada hasta donde sea permitido a fin de que se cumpla con la intención de los Términos y Condiciones, y la parte restante de los Términos y Condiciones continuará vigente.

Pikit puede ceder este contrato, en su totalidad o en parte, en cualquier momento, con o sin aviso previo. Usted no podrá ceder este contrato, ni ninguna parte contenida en él, a un tercero; y cualquier intento de hacerlo será nulo. Usted no puede ceder a ninguna otra persona, ya sea de manera temporal o permanente, parte del servicio ni derecho alguno de uso del mismo.

Si Usted tiene alguna pregunta con respecto a estos Términos y Condiciones de Uso del Sitio, contáctenos por favor.