logo_balabit2

Prevención de brechas de seguridad sin detener el negocio.

La plataforma de Inteligencia de Seguridad Contextual de Balabit combina técnicas avanzadas de monitoreo con análisis de comportamiento para resolver problemas fundamentales de seguridad de la información sin rezagar el negocio.

 

¿Qué es Balabit?

Balabit es un proveedor líder de tecnologías de seguridad contextual con la misión de prevenir las violaciones de datos sin restringir el negocio. Es la plataforma Contextual Security Intelligence ™ que protege a las organizaciones en tiempo real de las amenazas que plantea el uso indebido de cuentas de alto riesgo y privilegiadas. Las soluciones incluyen Gestión de Registros con información de datos enriquecida por el contexto, Supervisión de Usuario Privilegiada y Análisis de Comportamiento del Usuario. Balabit tiene un historial probado, con 23 clientes de la Fortune 100 y más de 1.000.000 de usuarios corporativos en todo el mundo.

¿Qué beneficios obtengo?

1

Protege tu negocio del robo de identidad privilegiada

PAM (Privileged Access Management) te ayuda a prevenir, detectar y responder a ataques cibernéticos en cuentas privilegiadas, incluyendo amenazas internas como externas con credenciales de altavoz.

2

Prevén contra de las amenazas internas

PAM (Privileged Access Management) puede ayudar a prevenir, disuadir, detectar y responder a los ataques que involucran Privilege Insider Threats.

3

Maximiza tu velocidad de respuesta ante un incidente

Responde la pregunta más difícil: “¿Quién lo hizo?” con PAM, potente servicio que graba las sesiones de los usuarios para que tú siempre tengas el control.

4

Reduce los costos de cumplimiento de normas

Con las herramientas que Balabit pone a tu disposición cumple con ISO27001, PCSI DSS, SOX, HIPAA y otras.

Productos

psm

Potencia tus análisis forenses con Privileged Session Management (PSM)

PSM Shell Control Box registra actividades en evidencias en video y previene acciones maliciosas, es independiente de clientes y servidores.

pam

Reduce riesgos de cuentas privilegiadas con Privileged Access Management (PAM)

PAM te ayudarán a prevenir, detectar y responder a ataques cibernéticos que involucran este tipo de cuentas, incluidas tanto amenazas internas como externas con credenciales de altavoz.

paa

Prevén daños antes que sucedan con Privileged Account Analytics (PAA)

PAA Blindspotter detecta actividad inusual y riesgosa con ayuda de Inteligencia Artificial ofreciéndote desde una alerta hasta la posibilidad de que termines la sesión.